30.3.06

La mascota de la semana

Después de un tiempo sin ponerle "plugins" a mi antiguo y querido amd, acabo de comprarme una pijadita que le da un nuevo aire a mis tardes navegando por la red, en las que pierdo el poco tiempo libre del que dispongo.

Ví el mismo modelo (o parecido) pero en color blanco en el equipo de un compañero del curro (gracias n1mh) y me encapriché de él .


Aquí tenéis una imagen del objeto:



Logitech teclado cordless desktop comfort

Recomendado!!!

Cuando tenga tiempo pondré fotos de como queda de chulo en mi escritorio.

O_O v3rg1l está escuchando P.O.D. - Goodbye for now

Comments:
Estupenda elección. Yo llevo seis años con el mio y sigue tan fino como el primer día. Ahora lo dificil será acostumbrarse a los otros, los que no están "retorcidos", los rectos que te destrozarán las muñecas al cabo de una hora de uso.

¡Ah! si las pilas se agotan parece que se te ha colgado el windows.

saludos,
n1mh
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?