30.3.06

Proyectos en curso

Llevo ya 6 meses en el nuevo curro y cada día voy controlando más las cosas, por lo que me puedo permitir el lujo de empezar con los proyectos que tenía aparcados . . .

  1. Actualizarme en temas de programación ( hace mucho tiempo que no programo nada, la se mana pasada le ayudé a mi hermano en la primera práctica de la asignatura Programación I de Telemática y me entró el gusanillo, en 10 minutos la teníamos acabada, sólo podíamos utilizar las sentencias while e if, resultó bastante curioso)
  2. Aprender a utilizar el programa de edición de video Sound Forge para llevar a cabo el montaje de la serie Spiderman The Animated Series en un TVRip de mayor calidad del que se puede encontrar en las tiendas emule :) utilizando unos videos portugueses).
  3. Volver a usar el photoshop y hacer unas cuantas caratulas de las series que voy tostando en dvd (iré colgando algunas por aquí).
  4. Rehacer la mierdecilla de página web que hice años atrás (no doy dirección xq me da verguenza, cosas del dreamweaver) y crear 2 foros.
  5. . . .
Como se puede comprobar tengo bastante tarea pendiente

PD: Crear un blog "decente", de momento vamos pasito a pasito.

O_O v3rg1l está escuchando Nada Surf - always love

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?