16.3.06

Recomendación músical mensual ( Part I )

[Intro:ON]

La música forma una gran parte de mi estilo de vida, escucho todo tipo de música (del new-metal pasando por el rock melódico o incluso el grunge de la época Nirvanera), pero más que de un estilo soy fanático de las canciones y es que son muchas las ocasiones en las que se me han puesto los pelos como bigotes de langostino escuchando alguna cancioncilla.

Voy a empezar a realizar recomendaciones de lo que en estas semanas más pongo en mi pc, mp3 o el cd-player del coche (una de las cosas que me obliga a seguir utilizando CD-R)

[Intro:OFF]

Después de la charlita empezamos con la first music recomendation:


All American Rejects - move along (July 12, 2005)




Grupo pop-rock que me sorprendió gratamente cuando lo escuché por primera vez en un videoclip de la Mtv España , el vj del programa comentaba que su hermano pequeño se había comprado el cd y lo escuchaba durante todas las mañanas nada más salir del sobre y encender la microcadena.

Que hice yo? Pues me dí media vuelta en dirección a mi habitación y me puse a buscar en mi web favorita de torrents "mininova" todo lo que había del grupo, en 10 minutos ya tenía en el reproductor de música el cd sonando.

Después de darle un par de vueltas a la lista de reproducción decidí que éste se trataba de un disco de los que ' se merecen grabar en un cd y ocupar una ínfima parte de tu habitación' .

Mi canción favorita del disco: track #2 - Stab my back.


Comments:
bienvenido al mundo de los blogs ;)
 
Hola !!
Yo tb comencé hace poco en esto de los blogs y la verdad es que engancha. Te pongo un enlace en el mio. Por cierto ni idea de "American Rejects". Saludos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?