7.4.06

Ha vuelto


Después de unos cuantos años sin noticias suyas (en el mercado de los videogames) acaba de salir el nuevo juego de Lara Croft : Tomb Raider Legend, se dice que es una vuelta al pasado pero con la mejora de las posibilidades técnicas de la ps2.

Yo todavía recuerdo las tardes enteras jugando en la mierdilla de cacharro de pc que poseía al Tomb Raider 2, este fin de semana probaré el juego y pondré mi puntuación personal (de las revistas y meristation no me fío mucho).

Creo que hoy mismo sale en formato psp, investigaremos este finde si se puede jugar en mi psp 1.5 ;)

De momento seguiremos con el Resident Evil 4, que ya me queda poco.


O_O
v3rg1l está escuchando Cold - a different kind of pain

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?