22.4.06

Impresoras: Criaturas del infierno

El otro día estuve viendo la película Trabajo Basura , hace años ví algunos trozos de la misma en algunas de las 8 reposiciones que hacía canal + (ahora con todos los canales del digital cada película la ponen como 30 o 40 veces en poco tiempo), el caso es que no me acordaba de la escena de la venganza que tienen con la maldita impresora, me hizo bastante gracia y es que en más de una ocasión en los últimos 3 años me han entrado ganas de hacer lo mismo con las del curro antiguo (unas zebra s600 exáctamente).

Con el bubblesnaps acabo de hacer lo siguiente:




Es un programa online un poco cutre (es el primero que he encontrado).

O_O v3rg1l está escuchando Ivan Ferreiro - El viaje de chihiro

Comments:
Usaban un bate de beísbol, ¿no? Cuando termines con é, me lo pasas, que tengo un par de cientos de "amiguitas" a las que reconvertir al budismo :D.

saludos,
n1mh
 
Esbuenisima la pelicula, y la escena d ela impresora d elo mejorcito .. yo tambien pense en hacer lo mismo con una.
¿Sera un complot para que las destrocemos y compremos mas?
 
Creo recordar que vi esa película en Cáceres, cuando estaba en la Universidad y tb creo recordar que me pareció bastante mala. Lo de la impresora si que tiene su gracia, aunque yo realmente ese destrozo lo haría contra un monitor, no por mal funcionamiento sino para deshogarme cuando no me sale.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?