8.4.06

La letra maldita


Explico los hechos . . .

16:30 Cines El Foro - Mérida

Naza y yo entramos a la sala 4 (fila 10 asientos 13 y 14, como siempre, manías nuestras), nos disponemos a ver V por vendetta, a ella no le hace mucha gracia la elección de la película , en la sala apenas 20 personas (quizás hasta me pase), a mí la peli me ha entretenido, conocía el comic de Alan Moore, me lo voy a leer esta noche ya que lo tengo digitalizado en uno de mis discos duros; A naza no le ha gustado nada, si fuera por ella se habría dormido (pero le daba verguenza).

19:00 Aparcamientos de El Foro - Mérida

Naza me sigue comentando la insufrible que ha sido la película para ella (creo que dentro de muy poco me va a tocar ver alguna peli de serie Z de esas que les gusta) mientras bajamos la cuesta en dirección al coche.

El caso es que mientras la escucho diviso un coche rojo con la letra malvada puesta muy cerca de dónde tengo aparcado el coche (me asusto un poco) , le hago un comentario a naza sobre el miedo que me da cada vez que veo un coche con esa letra (yo la llevaba hasta hace poco) y ella me responde que no sea malo, el caso es que en el mismo momento en el que me dice eso el coche rojo empieza a realizar las maniobras de aparcamiento (me tranquilizo un poco) ha elegido una situada dos plazas a la derecha del mío. No tardó ni dos segundos en pegarle un buen golpe al coche situado a su izquierda y encima seguía intentando entrar el coche ( y por tanto seguía rayando la pintura).

Nos metemos en el coche, saco las cosas de los bolsillos (otra manía : no me gusta conducir con algo enlos bolsillos del pantalón, me siento incómodo) y arrancamos para marcharnos a casa,; en ese momento una muchacha nos avisa, bajo la ventanilla (era la conductora del coche rojo (sí la de la letra malvada), me dice que está muy nerviosa y que le acaba de dar al coche de al lado ( y bien dado), me pregunta si le puedo ayudar a sacar el coche y aparcarlo en otra zona.

Entro en el coche y veo la cara de la amiga que estaba en el asiento de copiloto, tenía tal cara de miedo que parecía que acababa de ver el trailer de silent hill. Saco el coche y lo aparco en la zona superior (en frente de la entrada principal del cine). Salgo y me comenta la muchacha que muchas gracias (gracia la que le va a entrar al usuario del otro coche cuando lo vea), que era novata (no hace falta que lo jures) y que su madre la iba a matar (por lo visto acababan de quitar el seguro a todo riesgo). Le digo que tenga mucha suerte con su madre y que la próxima vez que quiera venir al foro que lo estacione en Carrefour y se quite de problemas, por lo menos hasta que tenga más soltura. Me despido y me marcho.

Me dirijo hacia mi coche y naza me dice que dos muchachos vestidos de kinkis con sus respectivas novias (también vestidas de kinkis) entraron al coche afectado y no se han dado cuenta del golpe (ya lo verán).

En conclusión cada vez que veais esa letra alejaros lo más posible, hoy me he librado por poco pero quizás el próximo día no tenga tanta suerte. Estáis avisados.

O_O v3rg1l está escuchando El Carrusel Deportivo


Comments:
Juas !!, me estoy imaginando la cara de esos kinkilleros cuando vieran su "carro" arañado y/o bollado. Espero que la chica haya tenido suerte con sus padres.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?