2.4.06

Libros de cabecera

Acabo de terminarme la sexta entrega de Harry Potter, que rabia tener que esperar casi un año para poder conocer el final de la historia (promete mucho), ahogaremos las penas volviendo a ver El Cáliz de Fuego en formato dvd, supongo que se verá mejor que aquella versión en su idioma original con subtítulos que me tragué meses atrás xD

Ahora viene lo difícil, cuál será el siguiente libro en robar mis horas nocturnas, he estado revisando todos los libros que tengo pendientes de leer y al repasar visualmente la estantería había uno que resaltaba, todavía no comprendo por qué he tardado tanto en empezar a leerlo, se trata del best-seller Los Pilares de la Tierra de Ken Follet.

Tengo la edición de coleccionistas que salió hace poco (gracias churri), ya veré si me gusta tanto como dicen.


O_O v3rg1l no está escuchando nada ahora mismo

Comments:
es un libro importante, fabuloso y preciosamente bien construido. Es largo, pero al final procurarás no avanzar muy rápido en la lectura para tratar de mantener la sensación de bienestar que da.

saludos,
n1mh
 
No tiene desperdicio. A pesar de lo largo que es, cuando vayas por el final no querrás que se acabe.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?