25.4.06

Nuevas recomendaciones

Pues nuevas recomendaciones musicales ya sean para el Ipod (no pude aguantarme y llevo ya 1 mes usando el Ipod nano de 1GB) o para cualquier otro tipo de reprodución.

La primera es el Cd que ya lleva la friolera de 9 días sonando en mi coche

- Earshot con su trabajo del 2004 "Two"

Musiquita guapa para tus oidos, no recomiendo ningún track en especial sino el disco entero, quizás mañana lo cambie por otro o no jeje.

Y el último cd que descubrí ha sido el nuevo trabajo de Sexy Sadie "Translate", y de aquí si tengo que recomendar una canción y es ni más ni menos la que abre el disco "my home is not a place", im-prezionante.


Otro que no debe faltar en vuestras descargas (ejem digo compras) es el segundo trabajo de esa banda paralela que surgió de Carlos Escobedo - Sôber- y que se está consagrando como una espectacular banda de rock gracias sobretodo a sus brutales directos (me muero por ir a uno de ellos argggggggggghh) : Savia.

Tampoco quiero olvidar el último trabajo de unas de mis bandas favoritas P.O.D. con su "Testify" y ese tremendo track "Goodbye for now" uno de los temas más reproducidos durante el último mes.


Muy pronto nuevas recomendaciones.

Comments:
Hola!
Que sepas aue oído lleva tilde, y te faltan un par de comas en uno de los párrafos para que realmente la frase se lea como quieres, ah! y tienes una frase un poco gay.jeje!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?