8.4.06

Recomendación músical del mes (Part II)


A perfect circle - Thirteenth Step


Este disco no es actual (September 16, 2003) , lo tenía grabado en cd desde hace bastante tiempo y con las obras en mi habitación apareció de la nada, pues ahora lleva ya una semana en el reproductor del coche, sonando una y otra vez, me acompaña por las mañanas en el camino de mi casa al curro, es la mejor forma de empezar el día y como lo pongo a un vólumen un tanto superior a lo normal (sin llegar al extremo de los coches tuneados con su requesón tronando por las calles), me ayuda a despejarme a esas horas infernales.

Se trata de uno de esos discos que te gusta cada vez más conforme lo vas escuchando.

Para los que no conozcáis al grupo comentar que es un proyecto paralelo del cantante de la banda Tool (Maynard James Keenan) y tiene ya 3 discos en el mercardo (el citado en el post más Mer de Noms y Emotive -éste último con una versión del popular imagine de Lennon muy lograda)

El track que más me gusta vuelve a ser el #2. (Weak And Powerless)


Nota: La caratula es maravillosa.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?