17.4.06

Tiempo de cambios

Estoy actualizándome en estas últimas semanas, muchos testeos con programas (navegadores, clientes de correo, reproductores de música ...) para elegir con cúal quedarme, voy a empezar con mi odisea con los navegadores.

Cuando sólo entraba en internet para visitar mi antiguo correo en hotmail (aquellos tiempos . . .) y ver la información deportiva en los diferentes diarios utilizaba lo que venía por defecto en el pc . . . el Internet Explorer.

Después hace bastante tiempo migré al Maxthon ( es decir es cómo si siguiera utilizando el IE pero con algunos plugins, filtrado de ventanas emergentes, uso de pestañas y themes, mi novia decía que los botones eran más chulos y que lo quería en su portátil también :-), pero mucha gente me recordaba que seguí siendo IE con una capa).

Me cambié hace dos semanas de forma estable al Firefox 1.5.01 (en estos momentos 1.5.0.2) y me gustó a simple vista, un par de horas de uso y le encontré los primeros defectos, se 'comía' un gran porcentaje de la memoria ram disponible en mi viejo amd (512mb), y además el uso de las pestañas no era como en el maxthon, desconozco si con algunas extensiones se arreglará mi problema de las pestañas. Quizás sea mi propio desconocimiento.

Y por último acabo de instalar el Opera 8.54 del que no puedo hablar todavía mucho.

Me queda probar también el netscape y el k-meleon.

Editaré el post con futuras pruebas.

Comments:
¿Y a que viene tanta prueba?

Firefox consume memoria pero yo no noto que sea tanta. Quizá en el arranque.

¿Para cuando linux? :D Cuentas con mi apoyo, ya lo sabes...

n1mh
 
Totalmente de acuerdo con n1mh, yo uso Firefox desde hace casi 2 años. Es cierto que consume más memoria IE por ejemplo, pero no veas como merece la pena. Dale una segunda oportunidad y prueba sus extensiones. Y lo de Linux pues ya sabes, animaté.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?