25.5.06

ser o no ser . . . friki

En el curro n1mh me ha retado con un meme friki y me decido a poner en una lista ordenada todo lo que me identifica como friki:

1.- Un ipod nano
2.- Una psp 1.5 digamos que "tuneada" con su funda protectora de logitech
3.- La canción del zelda como tono polifónico del móvil (un nokia 6600)
4.- Una colección de series de televisión en dvd con sus caratulas impresas (la mayoría hechas por un servidor) colocadas en la estantería de mi baticueva (alumbrada la mayor parte del día únicamnete por el monitor).

5.- Tengo guardado en la caja de los recuerdos dentro de una bolsa de plástico unos 15 muñecos de la serie de dibujos animados He-man (el castillo se encuentra decorando mi habitación).

6.- De pequeño con mis amigos jugábamos al fútbol con los playmobil (teníamos nuestros propios estadios, balones de plastilina, equipación ..., los aficionados eran cualquier tipo de muñeco que no fuera de un tamaño muy grande).

7.- El día anterior a la compra de mi primer pc (una cascarria de ibm que le costó un huevo y medio a mis padres) estuve pensando en todos los fichajes que iba a realizar en el pcfutbol 3.0 (o era el 4?¿)

8.- Como buen friki me encantan los comics (sobretodo de spiderman), cada domingo en un kiosko cambiaba por 25 pesetas el comic que menos me gustara por uno de segunda mano pero nuevo para mí.

9.- Tener guardadas cada una de las videoconsolas que he tenido : n.e.s, master system, super nintendo, megadrive , psone y ahora playstion2 - psp.

10.- Y soy un friki total de la música, desde que me despierto hasta que me voy a la cama, la música es una parte de mí.

Para terminar la puntuación del frikitest



Todavía me queda un largo camino.

Comments:
los heman... yo tengo tres o cuatro con sus correspondientes accesorios en una caja del trastero, junto a los clic de playmovil, los airgamboys y los cuentos de teo. ¡joder, qué tiempos!

por cierto, te doy un NM porque tienes que subir esa nota. Vuelve a pasar el test dentro un par de meses y más vale que subas la nota ;)

saludos,
n1mh
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?