20.6.06

reventao


Hoy es Martes y desde que llegué al nuevo curro es tarde de futbol sala con los compañeros, después de casi dos horas en la pista de cemento ardiente de la Isla de Mérida he terminado 'reventao', hoy tenía un pique personal con n1mh (era la revancha de la semana pasada) y aunque nos ha costado (ya conoce todos mis regates, hay que empezar a bajarse videos por la mula) al final hemos ganado por 10-9 (la revancha de todas formas sigue en pie), y me acabo de dar cuenta que me estoy enganchando a esto del 3x3.

El caso es que ha sido aparcar el coche, salir y notar como el mundo se caía sobre la planta de ambos pies, ni la ducha de agua fria ha sido capaz de eliminar esta sensación que tengo, ahora comprendo a Ronaldo, después de pasar tantos años entrenando con el Madrid (más bien paseándose por la Ciudad Deportiva) llegar y entrenar con la selección brasileira debe de costar adaptarse, de ahí las ampollas y los mareos.

Ronaldo ... hoy más que nunca te comprendo.

Comments:
el pique sigue en pie... y más vale que te enganches a la tele durante el mundial porque no vas a pasar ni una vez ;)

Se te olvidó decir que el otro día quedamos 14-12 a muerte súbita (por dos goles de ventaja) y que fue una verdadera agonía, con la presión de los goles y el 'nos falta uno para ganar' :)

Joer, me duele todo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?