13.7.06

Three Days Grace

Conocí hace unos meses este grupo y ya forma parte de mi top ten de los últimos 12 meses, cuando vuelva de la playa pondré la lista con el videoclip en cuestión.

De momento mientras hago las maletas y me preparo para ver Superman Returns esta noche os dejo el primer single de su nuevo trabajo One -X

Three Days Grace - Animal I Have Become




PD: Esta mañana me he preinscrito al tercer curso de Inglés de la Escuela de Idiomas de Mérida, a finales de Septiembre me dicen si hay plazas o no.

Comments:
respecto a la eoi:

hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes ;)

n1mh

PD música rara escuchas, prenda :D
 
Pues con Superman Returns creo que vas a disfrutar. A mí me encantó.
 
No estuvo mal, aunque de las nuevas secuelas rejuvenecedoras me quedo con el Batman Begins de Christopher Nolan.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?