9.8.06

Inverter de los ******

Pues que a naza se le acaba de estropear su portátil Acer de la gama Aspire modelo 1310 y la pieza que ha dicho basta es el Inverter, según me he informado son las lámparas que iluminan desde las esquinas la pantalla,
digamos que se pierde la intensidad de luz.

Efectivamente es eso lo que le ocurre si enciendes el portátil e intentas ver a trasluz, se puede observar el escritorio a una intensidad del 1%, ésto me ha servido para poder realizar la copia de seguridad de todos sus documentos pero ahora viene el dilema, hay que empaquetar el aparato y mandarlo a las oficinas de Acer situadas en Madrid, que harán un presupuesto de la reparación la cual nos la comunicarán antes de realizarla.

Antes de mandar el susodicho paquete he preguntado por foros si alguién podía decirme más o menos por cuanto nos va a salir la gracia y un empleado de una tienda de informática calcula que entre 150-170€ de los cuales 50€ son de 'mano de obra'.

No sé cuál sería la mejor opción arreglarlo o ahorrar para un nuevo portátil.


Para alegrarme un poco me acabo de bajar el último trabajo de Break Benjamin titulado Phobia y que recomiendo


Nota: Ésta es la primera entrada desde mi Ubuntu 6.06 que pasa del portátil al equipo de sobremesa de forma estable (iré poniendo en los próximos posts todos los obstáculos que iré encontrando).

Comments:
Yo al igual que Lolo creía que eso del Inverter era de los aires acondicionados, jajaja. Pues la verdad es que yo me pensaría lo de reparar el portátil, quizás sería mejor ir ahorrando y mientras tanto pincharle un monitor al portátil para ir saliendo del paso. Por cierto, bienvenido al mundo de gnuLinux/Ubuntu, yo acabo de actualizar mi portátil a Dapper, si tienes alguna duda, ya sabes.
 
pues no sé la decisión que tomará naza, lo del monitor lo he probado y rula muy bien (posiblemente sería la solución que le daría yo al tema, pero ella es muy 'portable' que digamos y el monitor ocuparía un espacio que no quiere).

Le tocará acoquinar la pasta.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?