25.9.06

EOI Returns

Hoy he vuelto a recibir una clase, ha sido la primera del curso 06-07 de 3º de Inglés de la Escuela Oficial de Idiomas de Mérida, desde 1999 no doy inglés por lo que llevaba todo el día asustado (me quedaré en blanco a la primera pregunta?¿).

N1mh me prestó sus libros del curso pasado pero desgraciadamente han cambiado este año, es lo primero que ha dicho el teacher en cuanto ha visto lo que tenía en el pupitre - "Con esos libros no vas a ninguna parte y el de lectura también ha cambiado", yo que portaba muy feliz el Nicholas Nickelby de Charles Dickens (me estaba descargando el audiobook de la mula ya).

Menos mal que en el primer ejercicio que me ha tocado he podido comprobar que la pronunciación no se me ha olvidado, se lo tendré que agradecer a las mil series que veo en versión original.

Lo mejor de todo es que lo he cogido con ganas, volver a clases, coger apuntes, deberes, exámenes ... sólo han pasado 2 años desde que hice mi último exámen pero parecía algo muy lejano.

Vuelvo a ser un estudiante !!

mp3 rulando The Prom Kings - Bleeding

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?