29.9.06

Melodías del móvil

Algo muy importante en el mundo del siglo XXI y una de las pijaditas con las que se están forrando más de una empresa son los polítonos/melodías para el móvil,y es que cuando suena tu móvil le estás mostrando a todo el mundo algo personal, la melodía elegida nos identifica o nos hace recordar algun momento especial en nuestras vidas.

Yo tengo 3 melodías que son las que utilizo para las llamadas y mensajes recibidos en mi nokia 6600.

Para las llamadas entrantes voy alternando entre dos:
- Love Generation de Bob Sinclair (sí la canción del silbido, esa misma)
- The Legend of Zelda (banda sonora del juego de la antigua y querida NES)

Para los mensajes:
- El sonido de los teléfonos de la UAT (24-Jack Bauer, con eso queda todo dicho)

Si alguien desea recibir por emáil alguno de estos politonos sólo manden un correo a:

dgalvaradoarrobagmailpuntocom

Comments:
tu, tú, tirú :D

yo la tengo puesta para las llamadas de la niña. Discreta, sencilla, sin estridencias, es casi perfecta. Pero cada vez que suena me apetece, no sé porqué, sacar la pipa y dispararle al primero que se me cruce...

n1mh
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?