22.9.06

Nuevos tiempos


Se avecinan nuevos tiempos en mi vida y es que ayer decidí realizar la compra de mi primer ordenador (todos los que he tenido han sido regalos o pc's prestados), se trata del Macbook 2.0 de Apple con el procesador intel y disco duro de 80GB.

Un cambio radical en mi escritorio, pasaré de tener un tractor (AMD Athlon a 897 Mhz) a poseer un coche de formula uno (aunque sean de los de Red Bull Racing, ya llegará el tiempo de tener un Ferrari).

De momento me toca esperar mínimo 2 semanas ( 7-8 días para que comprueben la recepción de la transferencia bancaria y otros 7-8 días laborables para el proceso de fábrica del pedido-envio del mismo).

Ya iré contando paso a paso todo el proceso de mi migración.

Mp3 rulando (esta vez en el winamp): Breaking Benjamin - Medicate

Etiquetas:


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?