25.9.06

Passport to


Esto es lo que llevo en mi psp tuneada ... Passport to London

Aunque parezca mentira no llevo un juego, es una guia de Londres completisima, incluye restaurantes, pubs, teatros, cines, estancias, museos, mapas del metro, de la ciudad...fotos, paseos comentados, recomendaciones de los mejores lugares a visitar...vamos lo mejor que te puedes llevar de viaje turistico a Londres.
Esta es la primera guia de las 6 previstas, las ciudades elegidas para las guias son: Amsterdan, Roma, Paris, Praga y Barcelona..

Si unes ésta guia a un sistema de gps tienes todo lo necesario para realizar el viaje.

Nos hubiera sido de utilidad en el Road Trip de hace 2 años, aunque siempre encuentras algo que te sirva de pretexto para volver.

Ya estoy esperando la salida de las restantes guías.

Comments:
¡¡joder, yo quiero eso!!

En mis visitas a la capital del reino unido me guiaba por un libro (estupendo, por cierto) y una fotocopia en DIN A3 de un plano gigantesco del centro londinense, que me dieron en información y turismo, frente a Saint Paul's Cathedral.

Ir siguiendo el GPS con la PSP debe ser la caña :D
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?