16.10.06

Lasek


Hace exactamente 7 días que me operé de la vista (concretamente de mi 2,75 de miopía en cada ojo), en principio iba a ser mediante el método Lasik (corte en la córnea con un microqueratomo) pero nada más entrar en el quirófano la enfermera me dijo que teníamos que cambiar de método pues al tener los ojos tan pequeños no me podían poner un anillo sobre el ojo para mantenerlo firme.

Se optó por el método Lasek, que varía en el anterior en que no realizan ningún tipo de corte sobre la córnea, te instilan unas gotas de una disolución de etanol durante 15-20 segundos, despegan el epitelio corneal sin romperlo, aplican el láser y vuelven a colocar el epitelio.Para finalizar colocan unas lentes de contacto durante una semana para conseguir una cicatrización correcta.

Después del rollo médico comentar que la noche de la operación quería morirme del dolor que tuve en uno de los ojos (el izquierdo concretamente), pero el resto del post-operatorio ha salido perfecto (ningún tipo de dolor ni escozor).

Si no tenéis un grado alto de miopía recomiendo este método.

Hoy a sido el primer día que he cogido el pc y en estos momentos estoy actualizando el macbook que me ha llegado esta mañana, en siguientes post iré poniendo todas las cosas que me vayan sucediendo con el uso del sitema operativo Mac OS X.

mp3 rulando: The Smashing Pumpkins - ava adore

Comments:
Me alegro mucho de que vaya muy bien la recuperación. Las molestias son normales, a mi el primer día, cada vez que me echaban las gotas me quería morir.
Lo importante es que te recuperes bien (espero de todo corazón que no tengas mi mala suerte). Nos vemos! jeje
 
oye, malegro de que todo haya salido bien.

¿Para cuándo un blog en wordpress? Los comentarios en blogger.com son un rollo.
 
Muchas gracias.

Con respecto al blog en wordpress es algo que estoy meditando. (realmente son un coñazo el sistema de los comentarios en blogger)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?