8.10.06

Paisajes sonoros


Paisajes sonoros es el título del primer trabajo del grupo nu-b , formado en el año 2000 y que después de varios años de circuitos acompañando a grupos de la talla de Sugarless nos acercan su estilo musical.

¿Cómo los he conocido? A través del primer medio de comunicación global del momento: su blog

Una de las cosas que me ha gustado de ellos es que saben perfectamente cómo se encuentra el panorama músical hoy en día, reconocen que cualquiera que compre su cd lo puede pasar a mp3 y compartirlo por aplicaciones p2p, ¿qué se puede hacer en estos casos?. Ponerlo tú mismo a compartir en el emule y predicarlo en tu blog, poner en youtube el videoclip para que le llegue al público verdadero, esa persona que se baja un disco, lo escucha desde su pc o reproductor mp3 y se empieza a enamorar de las canciones, el que le gusta un disco lo compra (si es que no tiene un precio prohibitivo, es decir más de 15 €), va a los conciertos y por si fuera poco lo recomienda en su grupo de amigos o en su blog personal (cómo estoy haciendo yo en estos momentos).

Es la mejor forma de promocionar un trabajo musical.

Desde su blog podéis escuchar un minuto de cada una de las 10 canciones que forman Paisajes Sonoros (os va a recordar mucho a La Sonrisa de Julia).

Os pongo el videoclip de su primer single titulado Una Razón (track #2):



No sé vosotros pero yo ya me lo estoy descargando.

El cd vale 10€ + gastos de envío (1€ aproximadamente) y se puede pedir desde aquí.

Etiquetas:


Comments:
Muchísimas gracias por tu apoyo y que sepas que en enero y febrero estaremos tocando por tu tierra.

Espero que nos veamos por allá.

Un abrazo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?