3.1.07

Alatriste


Año nuevo, libro nuevo. De todos aquellos que tenía apuntado en mi lista he escogido a la saga del capitán, ahora que acaba de salir la película en dvd y que no sé si me podré aguantar para verla (supongo que caerá este fin de semana) he comenzado a leer el principio de la historia del capitán Diego Alatriste, de lo que llevo leído el inquisidor Emilio Bocanegra es el personaje que me tiene en vilo.

Otra de las razones de haber escogido la obra del Capitán Alatriste es que soy un seguidor de Arturo Pérez Reverte (El Club Dumas y El Maestro de esgrima me hicieron pasar buenas noches).

Cuando acabe el primer volumen reeditaré el post incluyendo mi crítica al mismo.

Etiquetas:


Comments:
¡No veas la película! I repeat: ¡No veas la película!

Es más mala que pegar a un padre con el calcetín sudao.
 
por desgracia naza me tiene medio obligado a verla pues el viggo es uno de sus actores favoritos.
 
Eso es mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! pero que cara tienes! no me heches a mí las culpas, que me había olvidado de la película, de hecho hace un tiempo me dijiste que si la veíamos y te dije que, ya casi q a ninguno nos apetece verla. Y para q me escuches más, VIGO no es uno de mis actores favoritos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?