24.1.07

Hattrick


No es que venga a contar que he metido tres goles en una de las pachangas de algo parecido al fútbol-sala que hago con compañeros del curro (porque casi siempre caen más de 3 goles, aunque n1mh suele conseguir más tantos que yo en casi todos los partidos, esto último debe de cambiar).

Desde hace un par de años estoy registrado en el juego más parecido al añorado pc-futbol 6.0, el resto de versiones posteriores le hicieron perder el encanto que tenía, se trata de hattrick, un juego en el cual te conviertes en el mánager de un equipo de fútbol. Yo lo único que hago es poner la alineación de los partidos amistosos (los Miércoles) y del partido de liga (los Sábados), y cuando acaba la temporada realizo los cambios oportunos en la plantilla de jugadores y técnicos, por lo que no me quita mucho tiempo.

Mi equipo ( naranja telematica) se encuentra en plena remodelación, y es que después de llevar varias temporadas en la división VIII, la pasada campaña descendí en el último partido de liga y ahora después de 7 partidos voy líder en solitario del grupo IX.567.

Debo aclarar que no cuesta nada de dinero a no ser que quieras optar a extras y te quieras convertir en lo que llaman supporter.

Si lo probáis no dudéis en retarme a un partido amistoso.

Comments:
¿Dónde está el teléfono de aludidos :)?

Ya sabes que mi estrategia es diferente de la tuya y no siempre más efectiva. Tu tienes toque, calidad y resolución (lo que hace ver el día despues :D) y yo sólo tengo cuerpo para ponerme en la trayectoria del balón.

Esta tarde, como no, habrá revancha...
 
el enlace a hattrick.com no funciona bien....

A ver si me interesa...
 
Arreglado el enlace
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?