22.1.07

korn unplugged


Leyendo hipersónica me entero que una de mis bandas preferidas, Korn, realizaron el pasado 9 de diciembre un concierto acústico que será lanzado el próximo 20 de febrero, de esta banda a parte de su potentísimo y añorado primer trabajo le tengo especial cariño a Issues, luego llegarían unos cuantos discos para olvidar. El tracklist de la actuación es el siguiente:

01. Thoughtless
02. Blind
03. Hollow Life
04. Freak On A Leash (con Amy Lee)
05. Falling Away
06. Creep (versión del tema de Radiohead)
07. Love Song
08. Got The Life
09. Twisted Transistor
10. Dirty
11. Coming Undone
12. Make Me Bad/In Between Days (con Robert Smith de The Cure)
13. No One’s There
14. Throw Me Away


Ya veremos cómo les queda.

Etiquetas:


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?