3.1.07

Melissa P

melissa p cartel 2

Sinopsis extraída de La Butaca:

Melissa (María Valverde) es una muchacha siciliana de dieciséis años, dulce, inocente y vulnerable, a punto de descubrirse a sí misma. Como la mayoría de adolescentes, se siente alejad a de sus padres su padre viajando siempre y su madre absorbida totalmente por su propio mundoajenos a la angustia de su hija al convertirse en mujer. Entonces, Melissa descubre el sexo. Iniciada de un modo terrible a un mundo nuevo, lejos de la maravillosa y trascendental experiencia que ella esperaba, su brutal y humillante iniciación a la edad adulta destroza sus ilusiones sobre el amor. Con el fin de descubrir el misterio de su propia naturaleza sexual naciente, Melissa decide educarse por completo. Su temeraria experimentación la sumerge en lo que se convierte en una “espiral de depravación”. Pero su conducta depravada, lejos de aclararle las cosas, sólo aumenta su dolor y con-fusión hasta que un trágico suceso le hace ver de repente lo que en el fondo significa ser mujer.


melissa p 2

Hace ya 2 meses que ví la película en una de esas tardes de Domingo, y en ese mismo momento me enamoré de María Valverde (lo cual no es nada raro), sabía que me sonaba de algo, y averigué que era la muchacha de La flaqueza del Bolchevique que me estoy bajando (comprando quería decir xD) en estos momentos.

melissa p 1

La película creo que está basada en hechos reales,fue rodada en italiano para después ser doblada al castellano, es recomendable aunque no llega a la calidad de Azul oscuro casi negro (mejor película del 2006 en mi opinión).

Etiquetas:


Comments:
maría valverde siempre será maría, la flaqueza del bolchevique. Está enorme, crecida, gigante, apetecible, sensual, erótica, etc...

y que conste que he visto melissa p.

lo vas a flipar.
 
Mmm...

La película me pareció malísima. Lo único que salvaría es la actuación de la abuela.

Si te gustó te recomiendo el libro, Los cien golpes de Melissa P. Y sí, es pseudo-autobiográfica, ya que la autora se inventó algunos pasajes (probablemente el final).

No he visto Azul oscuro casi negro pero tengo ganas de verla. Y si no la has visto te recomiendo La noche de los girasoles, a mí me gustó mucho ;)


Un saludo... desde el otro lado
 
Cómo que te has enamorado de ella? jeje!!! Que petardi que cuando salió la peli de la flaqueza del bolchevique te dije que la consiguieras, y me hices el mismo caso que siempre, es decir, ninguno. Ahora sólo la quieres ver porque sale María Valverde y luego me dices a mí. Anda que...
 
bydiox apuntada queda la de La noche de los girasoles.

nuka13 no digas mentiras que nunca me dijiste nada de la flaqueza del bolchevique ;P, es broma, se me olvidaría.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?